FAQ's
1. REGISTRO Y CUENTA
¿Cómo se crea una cuenta?

Es fácil: en la Página de Inicio, junto al icono del carrito en la parte superior derecha, aparece la opción “Regístrate”.
Haz clic para entrar en el formulario de registro.
Cuando accedas a este, introduce la información demandada, cumplimentando todos los campos obligatorios indicados con "*".
Haz clic en “Regístrate” para finalizar el registro.
Recibirás un mensaje de correo electrónico para avisarte de que te has registrado correctamente.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

Es muy fácil. Entra en el sitio introduciendo la dirección de correo electrónico y la contraseña, que has elegido durante la fase de registro.
En la parte superior derecha, tu nombre aparece junto al icono del perfil. Haz clic en "Mi cuenta" para acceder a la información de tu cuenta.
En tu información de contacto, verás “Cambiar contraseña”. Haz clic para continuar.
Primero, deberás introducir la antigua contraseña y luego la nueva que habrás de confirmar.
Haz clic en "Guardar" para guardar automáticamente la nueva contraseña.
Recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación del cambio efectuado.

Si no recuerdas tu contraseña durante la fase de inicio sesión, has de ir a “¿Has olvidado tu contraseña?” y seguir el procedimiento que recibirás por correo electrónico en la dirección con la que te registraste.

¿Cómo es posible que mi cuenta resulte existente y no pueda registrarme en el sitio?

El sistema reconoce tu dirección de correo electrónico como registrado anteriormente.Intenta acceder con esta, haz clic en el botón “Acceder” (en la parte superior derecha, junto al botón “Regístrate”).

He introducido una contraseña errónea y mi cuenta está bloqueada ahora. ¿Cómo puedo acceder de nuevo?

Por motivos de seguridad, la cuenta se bloquea cuando se introduce una contraseña no correcta 5 veces consecutivas.
Entonces la cuenta se "bloquea" 15 minutos y, por consiguiente, no se puede acceder ni efectuar una "recuperación de la contraseña". Cuando ha transcurrido dicho tiempo, accedes normalmente con tus credenciales, pero si no recuerdas la contraseña, haz clic en “¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?” en la página de inicio de sesión y sigue las instrucciones para restaurarla.

¿Cómo actualizo la información de mi cuenta?

Entra en el sitio introduciendo la dirección de correo electrónico y la contraseña, que has elegido durante la fase de registro.
En el menú de la derecha, en la opción “Favoritos” haz clic en “Mi cuenta” para modificar tu información de contacto.
Entra en “Libreta de direcciones” para añadir o modificar tu dirección.
Para eliminar uno de los métodos de pago utilizados antes para tus compras, has de ir a “Métodos de pago”.
Haz clic en "Guardar" para confirmar las modificaciones aportadas

Para modificar solamente la información de contacto, puedes seleccionar también “Mi cuenta”, haz clic en el icono del lápiz junto a la opción “Información de contacto” y aquí cambia directamente tu nombre y apellidos, tu dirección de correo electrónico o la contraseña.

¿Cómo puedo suscribirme o borrarme del boletín de noticias?

Puedes suscribirte o borrarte de nuestro boletín de noticias siempre y de una forma muy sencilla.

  • Para suscribirte:

    Accede a tu perfil y haz clic en "Mi cuenta".
    En la sección “Favoritos”, elige “Información de la cuenta” y, en la parte inferior derecha, haz clic en “Cambiar consentimiento para privacidad”.
    En la ventana que aparecerá, selecciona “Sí’” en la opción “Suscripción al boletín de noticias” y haz clic en “Guardar”.

  • Para borrarte:

    Accede a tu perfil y haz clic en "Mi cuenta".
    En la sección “Favoritos”, elige “Información de la cuenta” y, en la parte inferior derecha, haz clic en “Cambiar consentimiento para privacidad”.
    En la ventana que aparecerá, selecciona “No’” en la opción “Suscripción al boletín informativo” y haz clic en “Guardar”.

No he recibido el enlace de activación por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

A veces se tarda algún tiempo; espera unos minutos y controla de nuevo tu correo.
Si no te llega nada, comprueba que tu correo no haya acabado por error en la bandeja de spamming.
¿No lo encuentras? No pasa nada: inicia la sesión y el sistema te pedirá automáticamente introducir de nuevo tu correo electrónico para recibir el enlace de verificación.

¿Cómo puedo borrar mi cuenta?

Para borrar la cuenta, cumplimenta el formulario introduciendo nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono y especifica el motivo por el que nos contactas.

¿Puedo usar mi cuenta Business para comprar como cliente particular y viceversa?

Una cuenta empresa no permite comprar por cuenta de particulares, ya que las finalidades son distintas; igualmente, una cuenta particular no permite efectuar compras por cuenta de empresas.

La cuenta empresa y la cuenta particular se diferencian también por la tipología de documentos requeridos:

  • La cuenta particular demanda la introducción del NIF y recibe una factura personal.
  • La cuenta empresa demanda la introducción del código Iva y razón social y recibe una factura de empresa.
¿Varias personas pueden usar la misma cuenta?

Para proteger tu privacidad y la seguridad de los usuarios, se puede asociar un solo nombre a cada cuenta.

2. GUÍA DE COMPRA
Después de haber completado el registro ¿puedo comprar inmediatamente?

Si has creado una cuenta como cliente particular, podrás comprar justo después de recibir el correo electrónico de confirmación del registro. Pero, si has creado una cuenta como taller, deberás esperar para que se compruebe la correspondencia de los datos de facturación. La activación de la cuenta requiere al máximo 48 horas: recibirás una confirmación por correo electrónico.

¿Puedo obtener información técnica sobre los productos en venta?

En el interior de la ficha de detalle, tienes toda la información relativa a cada producto.
Si necesitas otras indicaciones o aclaraciones técnicas, cumplimenta el formulario con tu solicitud de información y uno de nuestros operadores te contactará cuanto antes.

¿Cómo puedo controlar si el producto que he elegido es compatible con mi vehículo?

Para comprobar cuáles son los productos compatibles con tu vehículo, selecciona el modelo o introduce la matrícula en el campo correspondiente en nuestro sitio.

Aunque te olvides de efectuar este control, no te preocupes: cuando selecciones el producto que quieres comprar, un mensaje de alerta te pedirá comprobar la compatibilidad con tu vehículo o seguir con la compra.

¿Cómo es posible que mi vehículo no aparezca en la lista?

Si tu vehículo no aparece en la lista, probablemente, es porque no disponemos de productos compatibles con ese modelo en la actualidad.
Te sugerimos escribirnos en la página de los Contactos e indicarnos el modelo de tu vehículo y lo que necesitas. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!

¿Qué es el VIN de un vehículo? ¿Cómo puedo localizarlo?

El VIN (Vehicle Identification Number) es el número de bastidor, compuesto por 17 números, que permite identificar en un modo exclusivo el vehículo.
El número de bastidor aparece en el libro de matrícula en la letra "E".

¿Cómo puedo controlar si un producto está disponible?

Para cada producto, la disponibilidad aparece claramente indicada en cada ficha: si ves el término “Disponible”, podrás comprarlo. Algunos productos podrían no estar disponibles temporalmente, pero puedes dejarnos tu dirección de correo electrónico de todas formas y te avisaremos automáticamente en cuanto el producto se encuentre disponible de nuevo.

No puedo encontrar un producto del que conozco el código. ¿Qué puedo hacer?

Si no encuentras un artículo del que conoces el código, escríbenos en la página de los Contactos y te contestaremos cuanto antes para ayudarte.

¿Cuáles son los costes de envío?

Después de haber introducido los productos en el carrito, verás el coste de envío en la columna central de la página de pago.
Recuerda que los gastos pueden variar en función del tipo de envío, de la dirección de entrega, del producto seleccionado o de la presencia o no de una oferta.

¿Qué he de hacer para añadir un producto al carrito?

Es fácil: selecciona el producto que quieres comprar y haz clic en el botón “Añadir al carrito”. Para controlar el estado de tu carrito, utiliza el icono, situado en la barra en la parte superior derecha. Desde ahí, podrás decidir si acabar la compra o seguir comprando.

¿Qué he de hacer para eliminar un producto del carrito?

Es muy fácil. Desde el icono del carrito, situado en la parte superior derecha, haz clic en “Visualizar y modificar carrito”. Verás la lista completa de los productos que estás comprando y la cantidad seleccionada para cada uno de ellos.

Para eliminar un producto, haz clic en la “x”, que es la última opción de detalle a la derecha. El carrito se actualiza automáticamente.

También desde esta página, puedes gestionar la cantidad de productos que comprar, haciendo clic en “+” o en “-”, que encuentras junto al número de recambios o accesorios que habías seleccionado anteriormente. Para modificar tu pedido y actualizar el precio en función de las nuevas cantidades que has introducido, haz clic en el botón “Actualizar el carrito”.

¿Cuáles son los métodos de envío?

Recurrimos a los mejores servicios de mensajería para garantizarte un envío seguro y rápido.
Los tiempos y las modalidades de entrega se indican en el detalle del pedido y se especifican internamente en el correo electrónico de confirmación de dicho pedido.

Para conocer el estado de tu envío, usa el code tracking (número de seguimiento), contenido en tu correo electrónico o en el Área personal.

¿Existe un límite máximo de productos que puedo añadir al carrito?

No. No existe un número máximo de productos, que puedes añadir al carrito, pero para cada tipología de producto puedes añadir hasta 10 productos.

¿Cómo puedo controlar si el producto que estoy comprando es un recambio original o regenerado?

Todos los productos vendidos en Mopar Store son originales. No encontrarás recambios regenerados.

¿A qué marca pertenecen los productos en venta en vuestro sitio?

En nuestro Store hay solamente productos Mopar originales para Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Abarth y Jeep.

Ya tengo el número de recambio que me interesa. ¿Cómo puedo encontrarlo en el sitio?

Introduce el número de recambio que quieres comprar en la barra de búsqueda en la parte superior.

Si el producto está disponible en Mopar Store, automáticamente serás redireccionado a la página de detalle para efectuar la compra.

¿Por qué no encuentro mi concesionario de confianza en la lista?

Nuestra red de concesionarios autorizados está capacitada para responder, sin lugar a duda, a todas tus exigencias. De hecho, cada vez son más los talleres que quieren formar parte de nuestra red. Pero, si no encuentras el de tu confianza, puedes elegir otro cerca de ti: puedes dirigirte a cualquier concesionario autorizado, ya que garantizamos siempre un nivel elevado de profesionalidad.

¿Puedo pedir una cita para servicios distintos con concesionarios distintos para un mismo pedido?

Por cada pedido tienes derecho a pedir cita con un solo concesionario, pero dicho concesionario puede efectuar servicios distintos. Asimismo, recuerda que, dentro de un pedido, puedes solicitar servicios para un solo vehículo: por consiguiente, comprueba si has introducido el mismo Vin (Vehicle Identification Number) para todos aquellos servicios requeridos, porque no podrás concluir el pedido de otra forma.

¿Puedo cambiar el concesionario que he elegido para retirar un producto o disfrutar de un servicio?

Después de confirmar el pedido de un producto o de un servicio, ya no puedes cambiar el concesionario donde recibir el servicio.

Después de haber confirmado una cita en un concesionario, ¿puedo cambiar el día y la hora?

Sí. Después de haber efectuado el pedido, en las 8 horas siguientes, el concesionario, que hayas elegido, se pondrá en contacto contigo y podrás confirmar el día y la hora de la cita o cambiarlos dependiendo de tus exigencias.

Si fijas la cita en el sitio web, podrás elegir entre:

  • Una franja horaria libre y disponible para el concesionario (horario verde).
  • Una franja horaria para la que el concesionario tiene que confirmar la disponibilidad (horario amarillo).

De todas formas, el concesionario volverá a contactarte para confirmar la cita independientemente de si has elegido un horario libre (en verde) o un horario que requiere confirmación (en amarillo).

¿Cuando puedo comprar un plan de mantenimiento? y una garantía extendida

El plan de mantenimiento en cualquier momento antes de que el vehículo cumpla 1 años desde la fecha de primera matriculación, y la garantía extendida hasta el momento en que el vehículo cumpla 2 años desde su primera matriculación.

¿Cómo puedo comprar un plan de mantenimiento o una garantía extendida online?

Puede comprar un Plan de Mantenimiento o una garantía extendida registrando su vehículo en Moparstrore.es y simplemente elija el producto que necesita.

Cuando me compre un Plan de Mantenimiento o una garantía extendida, ¿Qué documentos recibiré por correo electrónico?

Recibirá los Terminos y Condicones del producto y la Factura.

¿Que incluye el Plan de Mantenimiento?

Para obtener la lista completa de inclusiones, consulte los Términos y Condiciones del producto elegido.

¿Qué está excluido en el Plan de Mantenimiento?

Para ver la lista completa de exclusiones, consulte los Terminos y condiciones del producto elegido.

¿Requiere mi vehículo de un servicio de mantenimiento anual?

Depende de la Marca, Modelo y Tipo de Combustible, su vehículo puede requerir mantenimiento anual y cambios regulares de líquido. Consulte el Manual del Propietario para obtener recomendaciones de mantenimiento para su vehículo.

¿Tengo que llevar mi vehículo a un Centro de Servicios específico?

Solo los talleres autorizados por FIAT, Abarth, Alfa Romeo, JEEP y Fiat Professional pueden realizar servicios contra el Plan de Servicios comprados. Si elige llevar su vehículo a un taller no autorizado para el mantenimiento, el servicio no estará cubierto por su Plan de Servicio.

¿Puedo Transferir mi Plan de Servicio al nuevo propietario si vendo mi vehículo?

Puede transferir la parte no utilizada de su Plan de Servicio cuando venda su vehículo. El plan se transferirá al nuevo propietario cuando la transferencia de la propiedad del vehículo se procese a través de un taller autorizado. Consulte los Términos y Condiciones de su Plan de Servicio para obtner más información.

3. PAGOS
¿Cuáles métodos de pago puedo utilizar?

Puedes usar la tarjeta de crédito para efectuar tus compras. Actualmente, las tarjetas aceptadas son Visa y MasterCard.

No he podido acabar la compra porque el pago no se ha completado correctamente. ¿Qué puedo hacer?

Si has intentado pagar con tarjeta de crédito, comprueba que no esté caducada, que los datos introducidos sean correctos y que el importe esté disponible.

Si todos los procedimientos son correctos, guarda el mensaje de error visualizado y contáctanos para obtener información adicional.

Mi tarjeta de crédito no está incluida en vuestra lista. ¿Qué puedo hacer?

Lo sentimos, pero, actualmente, las tarjetas aceptadas son solamente las de los circuitos Visa, MasterCard y Maestro. A corto plazo, habrá otros métodos de pago: habilitados, tales como PayPal y las transferencias bancarias electrónicas.

¿Cómo puedo controlar el estado de un pago?

Cuando realizas una compra online, el importe relativo se adeuda únicamente cuando el producto se ha enviado efectivamente. Entonces, podrás visualizar el pago en la lista de los movimientos de tu cuenta corriente o en la de los adeudos de la tarjeta de crédito.

4. PEDIDOS
¿Cuál es el estado de mi pedido?

Tu pedido puede presentar tres estados:

  • en procesamiento, en cuanto introduces tu pedido;
  • aceptado, cuando el pedido se ha confirmado y se encuentra en procesamiento;
  • enviado/cerrado, cuando tu pedido se ha enviado y facturado.

Puedes consultar el estado del envío internamente en la sección “Mis pedidos”.

¿Qué puedo hacer si no he recibido ninguna confirmación por correo electrónico después de la compra y/o si el producto no aparece en "Mis compras" pero el pago se ha realizado?

Si su pago se ha realizado pero no ha recibido confirmación por correo electrónico y/o su producto no aparece en "Mis compras", debe comunicarse de inmediato con el número de atención al cliente 00 800 66727 000.

¿Es posible cancelar mi pedido y cómo?

Sí, es cancelable, simplemente yendo al enlace "Su compra" (debajo del menú de su perfil) y luego haga clic en "Derecho a retirar". Complete el formulario, después del cual recibirá un correo electrónico donde se le reembolsará a través de su método de pago.

5. ENVÍO
¿Dónde encuentro la fecha prevista de entrega?

Cerca de cada producto, debajo del precio, se indica la fecha prevista de entrega.

Ya he realizado la compra, pero me he equivocado al introducir la dirección de envío. ¿Puedo modificarla?

No. Después de efectuar una compra no se puede cambiar la dirección de entrega.

¿Puede proporcionar una dirección de destino distinta a la de la facturación?

Sí, puedes decidir que te entreguen un pedido en una dirección distinta a la proporcionada en tus datos de facturación.

En la fase de pago, no marques la opción “Enviar a la misma dirección” en la columna central y escribe la nueva dirección para la entrega del pedido.

Aunque si prefieres recibir el pedido directamente de tu concesionario de confianza, aprovecha nuestro servicio específico durante la fase de pago: el taller recibirá la entrega por ti y podrás retirarla durante el horario de apertura.

¿Dónde puedo encontrar el tracking code (número de seguimiento) del envío?

Deberías haber recibido el code tracking por correo electrónico o bien lo encuentras en tu Área personal.

Para recuperarlo, accede al Área personal, sección “Mis pedidos” y selecciona el pedido. Haz clic en “Envíos de pedidos”: ahí encontrarás el tracking code del envío.

¿Puedo saber el nombre del servicio de mensajería encargado de mi entrega?

En cuanto se envíe tu pedido, podrás visualizar el code tracking (número de seguimiento) del envío, que te llevará directamente al sitio del servicio de mensajería encargado de tu entrega. Para toda la información sobre los envíos, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del servicio de mensajería.

¿Cuál es el estado de mi envío?

Para controlar el estado de tu envío, introduce el code tracking (número de seguimiento), contenido en tu correo electrónico o en el Área personal, en el sitio del servicio de mensajería. De este modo, podrás seguir el recorrido de tu producto hasta la entrega.

¿Puedo acordar con el servicio de mensajería el horario de la entrega?

No suele ser posible: nuestros servicios de mensajería realizan las entregas durante los días laborables sin cita. Para obtener más información, puedes contactar al servicio de atención al cliente del servicio de mensajería de referencia.

¿Hacéis entregas internacionales?

No, las entregas se contemplan solamente en el territorio nacional. Utiliza el portal específico para comprar productos para otros países.

¿Puedo elegir uno de vuestros concesionarios como punto de retirada para la entrega?

Claro, es fácil: puedes hacerlo seleccionando la opción durante la fase de pago y eligiendo el concesionario al que enviar el pedido. Después de confirmar, podrás retirarlo en los días y en los horarios de apertura.

¿Cuánto me cuesta retirar mis pedidos en el concesionario?

Optimizamos los volúmenes de cada envío para proponerte siempre el precio más conveniente disponible.

El coste final puede variar en función de la cantidad y de la naturaleza de los productos comprados y del destino; puedes comprobar el coste directamente en el carrito después de indicar tus datos.

Retirar un pedido en uno de nuestros concesionarios resulta siempre más conveniente que pagar los gastos de envío estándares a domicilio.

6. ASISTENCIA POSVENTA
¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Tu opinión cuenta para nosotros y, dependiendo de tus exigencias, puedes presentar una reclamación en los siguientes modos:

  • Reclamación por una devolución

    Para una reclamación inherente a una devolución, entra en la sección "Devoluciones". Donde encontrarás un espacio específico para comunicar tu problema.

  • Reclamación general

    Si tu problema no atañe a una temática específica, puedes indicarlo en la página de los Contactos.

¿Dónde puedo encontrar la factura relativa a un pedido?

Para acceder a las facturas, has de entrar en la sección "Mis pedidos" donde podrás visualizar la cronología con el desglose de las facturas expedidas individuales.

¿Existe una garantía para los productos en venta?

Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 2 años según los términos legales.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Después de que recibamos el producto devuelto y hayamos comprobado sus condiciones, recibirás el reembolso dentro de los términos legales de 14 días (Decreto legislativo italiano 21/2014). El reembolso se realiza utilizando el mismo método de pago elegido para la compra.

¿Puedo devolver un producto? En caso afirmativo, ¿cómo?

Si el producto no te satisface y así se contempla en los términos legales, puedes ejercer el derecho de desistimiento y solicitar una devolución.
El procedimiento es sencillo: después de la expedición de la factura, entra en tu Área personal, haz clic en "Visualizar pedido" y verás aparecer la opción "Solicitar una devolución". A continuación, solo tienes que seguir los pasos indicados, introduciendo la información solicitada.

¿Qué servicios ofrecéis para ayudarme a instalar los recambios o los accesorios que he comprado?

Cuando retiras un producto en el taller, puedes acordar directamente con el concesionario el servicio de instalación del recambio o del accesorio en tu vehículo.

¿En tu caso, has comprado un servicio de mantenimiento o instalación en uno de nuestros talleres autorizados? El precio incluye el servicio: verás el coste con la mano de obra incluida.

¿Puedo instalar el producto yo mismo o tengo que dirigirme a uno de vuestros concesionarios?

Puedes elegir libremente si instalarlo por tu cuenta (antes de la compra comprueba que el producto elegido sea, realmente, compatible con tu vehículo).

Sin embargo, si lo prefieres puedes dejarlo en manos de la competencia de los talleres FCA, puedes ponerte de acuerdo directamente con el concesionario, que sabrá satisfacer tus exigencias con profesionalidad y precios siempre ventajosos.

7. SERVICIOS
¿Cuando puedo comprar un plan de mantenimiento? y una garantía extendida

El plan de mantenimiento en cualquier momento antes de que el vehículo cumpla 1 años desde la fecha de primera matriculación, y la garantía extendida hasta el momento en que el vehículo cumpla 2 años desde su primera matriculación.

¿Cómo puedo comprar un plan de mantenimiento o una garantía extendida online?

Puede comprar un Plan de Mantenimiento o una garantía extendida registrando su vehículo en Moparstrore.es y simplemente elija el producto que necesita.

Cuando me compre un Plan de Mantenimiento o una garantía extendida, ¿Qué documentos recibiré por correo electrónico?

Recibirá los Terminos y Condicones del producto y la Factura.

¿Qué puedo hacer si no he recibido ninguna confirmación por correo electrónico después de la compra y/o si el producto no aparece en "Mis compras" pero el pago se ha realizado?

Si su pago se ha realizado pero no ha recibido confirmación por correo electrónico y/o su producto no aparece en "Mis compras", debe comunicarse de inmediato con el número de atención al cliente 00 800 66727 000.

¿Cuánto tiempo despúes de mi compra tendré que esperar hasta que se active el contrato?

Se activará 24 horas despúes de la compra.

¿Es posible cancelar mi pedido y cómo?

Sí, es cancelable, simplemente yendo al enlace "Su compra" (debajo del menú de su perfil) y luego haga clic en "Derecho a retirar". Complete el formulario, después del cual recibirá un correo electrónico donde se le reembolsará a través de su método de pago.

¿Que incluye el Plan de Mantenimiento?

Para obtener la lista completa de inclusiones, consulte los Términos y Condiciones del producto elegido.

¿Qué está excluido en el Plan de Mantenimiento?

Para ver la lista completa de exclusiones, consulte los Terminos y condiciones del producto elegido.

¿Requiere mi vehículo de un servicio de mantenimiento anual?

Depende de la Marca, Modelo y Tipo de Combustible, su vehículo puede requerir mantenimiento anual y cambios regulares de líquido. Consulte el Manual del Propietario para obtener recomendaciones de mantenimiento para su vehículo.

¿Tengo que llevar mi vehículo a un Centro de Servicios específico?

Solo los talleres autorizados por FIAT, Abarth, Alfa Romeo, JEEP y Fiat Professional pueden realizar servicios contra el Plan de Servicios comprados. Si elige llevar su vehículo a un taller no autorizado para el mantenimiento, el servicio no estará cubierto por su Plan de Servicio.

¿Puedo Transferir mi Plan de Servicio al nuevo propietario si vendo mi vehículo?

Puede transferir la parte no utilizada de su Plan de Servicio cuando venda su vehículo. El plan se transferirá al nuevo propietario cuando la transferencia de la propiedad del vehículo se procese a través de un taller autorizado. Consulte los Términos y Condiciones de su Plan de Servicio para obtner más información.