Es fácil: en la Página de Inicio, junto al icono del carrito en la parte superior derecha, aparece la
opción “Regístrate”.
Haz clic para entrar en el formulario de registro.
Cuando accedas a este,
introduce la información demandada, cumplimentando todos los campos obligatorios indicados con "*".
Haz
clic en “Regístrate” para finalizar el registro.
Recibirás un mensaje de correo electrónico para
avisarte de que te has registrado correctamente.
Es muy fácil. Entra en el sitio introduciendo la dirección de correo electrónico y la contraseña, que has
elegido durante la fase de registro.
En la parte superior derecha, tu nombre aparece junto al icono
del perfil. Haz clic en "Mi cuenta" para acceder a la información de tu cuenta.
En tu información de
contacto, verás “Cambiar contraseña”. Haz clic para continuar.
Primero, deberás introducir la
antigua contraseña y luego la nueva que habrás de confirmar.
Haz clic en "Guardar" para guardar
automáticamente la nueva contraseña.
Recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación del
cambio efectuado.
Si no recuerdas tu contraseña durante la fase de inicio sesión, has de ir a “¿Has olvidado tu contraseña?” y seguir el procedimiento que recibirás por correo electrónico en la dirección con la que te registraste.
El sistema reconoce tu dirección de correo electrónico como registrado anteriormente.Intenta acceder con esta, haz clic en el botón “Acceder” (en la parte superior derecha, junto al botón “Regístrate”).
Por motivos de seguridad, la cuenta se bloquea cuando se introduce una contraseña no correcta 5 veces
consecutivas.
Entonces la cuenta se "bloquea" 15 minutos y, por consiguiente, no se puede acceder ni
efectuar una "recuperación de la contraseña". Cuando ha transcurrido dicho tiempo, accedes normalmente
con tus credenciales, pero si no recuerdas la contraseña, haz clic en “¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?” en
la página de inicio de sesión y sigue las instrucciones para restaurarla.
Entra en el sitio introduciendo la dirección de correo electrónico y la contraseña, que has elegido
durante la fase de registro.
En el menú de la derecha, en la opción “Favoritos” haz clic en “Mi
cuenta” para modificar tu información de contacto.
Entra en “Libreta de direcciones” para añadir o
modificar tu dirección.
Para eliminar uno de los métodos de pago utilizados antes para tus compras,
has de ir a “Métodos de pago”.
Haz clic en "Guardar" para confirmar las modificaciones aportadas
Para modificar solamente la información de contacto, puedes seleccionar también “Mi cuenta”, haz clic en el icono del lápiz junto a la opción “Información de contacto” y aquí cambia directamente tu nombre y apellidos, tu dirección de correo electrónico o la contraseña.
Puedes suscribirte o borrarte de nuestro boletín de noticias siempre y de una forma muy sencilla.
- Para suscribirte:
Accede a tu perfil y haz clic en "Mi cuenta".
En la sección “Favoritos”, elige “Información de la cuenta” y, en la parte inferior derecha, haz clic en “Cambiar consentimiento para privacidad”.
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Accede a tu perfil y haz clic en "Mi cuenta".
En la sección “Favoritos”, elige “Información de la cuenta” y, en la parte inferior derecha, haz clic en “Cambiar consentimiento para privacidad”.
En la ventana que aparecerá, selecciona “No’” en la opción “Suscripción al boletín informativo” y haz clic en “Guardar”.
A veces se tarda algún tiempo; espera unos minutos y controla de nuevo tu correo.
Si no te llega
nada, comprueba que tu correo no haya acabado por error en la bandeja de spamming.
¿No lo
encuentras? No pasa nada: inicia la sesión y el sistema te pedirá automáticamente introducir de nuevo tu
correo electrónico para recibir el enlace de verificación.
Para borrar la cuenta, cumplimenta el formulario introduciendo nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono y especifica el motivo por el que nos contactas.
Una cuenta empresa no permite comprar por cuenta de particulares, ya que las finalidades son distintas; igualmente, una cuenta particular no permite efectuar compras por cuenta de empresas.
La cuenta empresa y la cuenta particular se diferencian también por la tipología de documentos requeridos:
- La cuenta particular demanda la introducción del NIF y recibe una factura personal.
- La cuenta empresa demanda la introducción del código Iva y razón social y recibe una factura de empresa.
Para proteger tu privacidad y la seguridad de los usuarios, se puede asociar un solo nombre a cada cuenta.
Si has creado una cuenta como cliente particular, podrás comprar justo después de recibir el correo electrónico de confirmación del registro. Pero, si has creado una cuenta como taller, deberás esperar para que se compruebe la correspondencia de los datos de facturación. La activación de la cuenta requiere al máximo 48 horas: recibirás una confirmación por correo electrónico.
En el interior de la ficha de detalle, tienes toda la información relativa a cada producto.
Si
necesitas otras indicaciones o aclaraciones técnicas, cumplimenta el formulario
con tu solicitud de información y uno de nuestros operadores te contactará cuanto antes.
Para comprobar cuáles son los productos compatibles con tu vehículo, selecciona el modelo o introduce la matrícula en el campo correspondiente en nuestro sitio.
Aunque te olvides de efectuar este control, no te preocupes: cuando selecciones el producto que quieres comprar, un mensaje de alerta te pedirá comprobar la compatibilidad con tu vehículo o seguir con la compra.
Si tu vehículo no aparece en la lista, probablemente, es porque no disponemos de productos compatibles
con ese modelo en la actualidad.
Te sugerimos escribirnos en la página de los Contactos
e indicarnos el modelo de tu vehículo y lo que necesitas. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!
El VIN (Vehicle Identification Number) es el número de bastidor, compuesto por 17 números, que
permite identificar en un modo exclusivo el vehículo.
El número de bastidor aparece en el libro de
matrícula en la letra "E".
Para cada producto, la disponibilidad aparece claramente indicada en cada ficha: si ves el término “Disponible”, podrás comprarlo. Algunos productos podrían no estar disponibles temporalmente, pero puedes dejarnos tu dirección de correo electrónico de todas formas y te avisaremos automáticamente en cuanto el producto se encuentre disponible de nuevo.
Si no encuentras un artículo del que conoces el código, escríbenos en la página de los Contactos y te contestaremos cuanto antes para ayudarte.
Después de haber introducido los productos en el carrito, verás el coste de envío en la columna central
de la página de pago.
Recuerda que los gastos pueden variar en función del tipo de envío, de la
dirección de entrega, del producto seleccionado o de la presencia o no de una oferta.
Es fácil: selecciona el producto que quieres comprar y haz clic en el botón “Añadir al carrito”. Para controlar el estado de tu carrito, utiliza el icono, situado en la barra en la parte superior derecha. Desde ahí, podrás decidir si acabar la compra o seguir comprando.
Es muy fácil. Desde el icono del carrito, situado en la parte superior derecha, haz clic en “Visualizar y modificar carrito”. Verás la lista completa de los productos que estás comprando y la cantidad seleccionada para cada uno de ellos.
Para eliminar un producto, haz clic en la “x”, que es la última opción de detalle a la derecha. El carrito se actualiza automáticamente.
También desde esta página, puedes gestionar la cantidad de productos que comprar, haciendo clic en “+” o en “-”, que encuentras junto al número de recambios o accesorios que habías seleccionado anteriormente. Para modificar tu pedido y actualizar el precio en función de las nuevas cantidades que has introducido, haz clic en el botón “Actualizar el carrito”.
Recurrimos a los mejores servicios de mensajería para garantizarte un envío seguro y rápido.
Los
tiempos y las modalidades de entrega se indican en el detalle del pedido y se especifican internamente
en el correo electrónico de confirmación de dicho pedido.
Para conocer el estado de tu envío, usa el code tracking (número de seguimiento), contenido en tu correo electrónico o en el Área personal.
No. No existe un número máximo de productos, que puedes añadir al carrito, pero para cada tipología de producto puedes añadir hasta 10 productos.
Todos los productos vendidos en Mopar Store son originales. No encontrarás recambios regenerados.
En nuestro Store hay solamente productos Mopar originales para Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Abarth y Jeep.
Introduce el número de recambio que quieres comprar en la barra de búsqueda en la parte superior.
Si el producto está disponible en Mopar Store, automáticamente serás redireccionado a la página de detalle para efectuar la compra.
Nuestra red de concesionarios autorizados está capacitada para responder, sin lugar a duda, a todas tus exigencias. De hecho, cada vez son más los talleres que quieren formar parte de nuestra red. Pero, si no encuentras el de tu confianza, puedes elegir otro cerca de ti: puedes dirigirte a cualquier concesionario autorizado, ya que garantizamos siempre un nivel elevado de profesionalidad.
Por cada pedido tienes derecho a pedir cita con un solo concesionario, pero dicho concesionario puede efectuar servicios distintos. Asimismo, recuerda que, dentro de un pedido, puedes solicitar servicios para un solo vehículo: por consiguiente, comprueba si has introducido el mismo Vin (Vehicle Identification Number) para todos aquellos servicios requeridos, porque no podrás concluir el pedido de otra forma.
Después de confirmar el pedido de un producto o de un servicio, ya no puedes cambiar el concesionario donde recibir el servicio.
Sí. Después de haber efectuado el pedido, en las 8 horas siguientes, el concesionario, que hayas elegido, se pondrá en contacto contigo y podrás confirmar el día y la hora de la cita o cambiarlos dependiendo de tus exigencias.
Si fijas la cita en el sitio web, podrás elegir entre:
- Una franja horaria libre y disponible para el concesionario (horario verde).
- Una franja horaria para la que el concesionario tiene que confirmar la disponibilidad (horario amarillo).
De todas formas, el concesionario volverá a contactarte para confirmar la cita independientemente de si has elegido un horario libre (en verde) o un horario que requiere confirmación (en amarillo).
El plan de mantenimiento en cualquier momento antes de que el vehículo cumpla 1 años desde la fecha de primera matriculación, y la garantía extendida hasta el momento en que el vehículo cumpla 2 años desde su primera matriculación.
Puede comprar un Plan de Mantenimiento o una garantía extendida registrando su vehículo en Moparstrore.es y simplemente elija el producto que necesita.
Recibirá los Terminos y Condicones del producto y la Factura.
Para obtener la lista completa de inclusiones, consulte los Términos y Condiciones del producto elegido.
Para ver la lista completa de exclusiones, consulte los Terminos y condiciones del producto elegido.
Depende de la Marca, Modelo y Tipo de Combustible, su vehículo puede requerir mantenimiento anual y cambios regulares de líquido. Consulte el Manual del Propietario para obtener recomendaciones de mantenimiento para su vehículo.
Solo los talleres autorizados por FIAT, Abarth, Alfa Romeo, JEEP y Fiat Professional pueden realizar servicios contra el Plan de Servicios comprados. Si elige llevar su vehículo a un taller no autorizado para el mantenimiento, el servicio no estará cubierto por su Plan de Servicio.
Puede transferir la parte no utilizada de su Plan de Servicio cuando venda su vehículo. El plan se transferirá al nuevo propietario cuando la transferencia de la propiedad del vehículo se procese a través de un taller autorizado. Consulte los Términos y Condiciones de su Plan de Servicio para obtner más información.
Puedes usar la tarjeta de crédito para efectuar tus compras. Actualmente, las tarjetas aceptadas son Visa y MasterCard.
Si has intentado pagar con tarjeta de crédito, comprueba que no esté caducada, que los datos introducidos sean correctos y que el importe esté disponible.
Si todos los procedimientos son correctos, guarda el mensaje de error visualizado y contáctanos para obtener información adicional.
Lo sentimos, pero, actualmente, las tarjetas aceptadas son solamente las de los circuitos Visa, MasterCard y Maestro. A corto plazo, habrá otros métodos de pago: habilitados, tales como PayPal y las transferencias bancarias electrónicas.
Cuando realizas una compra online, el importe relativo se adeuda únicamente cuando el producto se ha enviado efectivamente. Entonces, podrás visualizar el pago en la lista de los movimientos de tu cuenta corriente o en la de los adeudos de la tarjeta de crédito.
Tu pedido puede presentar tres estados:
- en procesamiento, en cuanto introduces tu pedido;
- aceptado, cuando el pedido se ha confirmado y se encuentra en procesamiento;
- enviado/cerrado, cuando tu pedido se ha enviado y facturado.
Puedes consultar el estado del envío internamente en la sección “Mis pedidos”.
Si su pago se ha realizado pero no ha recibido confirmación por correo electrónico y/o su producto no aparece en "Mis compras", debe comunicarse de inmediato con el número de atención al cliente 00 800 66727 000.
Sí, es cancelable, simplemente yendo al enlace "Su compra" (debajo del menú de su perfil) y luego haga clic en "Derecho a retirar". Complete el formulario, después del cual recibirá un correo electrónico donde se le reembolsará a través de su método de pago.
Cerca de cada producto, debajo del precio, se indica la fecha prevista de entrega.
No. Después de efectuar una compra no se puede cambiar la dirección de entrega.
Sí, puedes decidir que te entreguen un pedido en una dirección distinta a la proporcionada en tus datos de facturación.
En la fase de pago, no marques la opción “Enviar a la misma dirección” en la columna central y escribe la nueva dirección para la entrega del pedido.
Aunque si prefieres recibir el pedido directamente de tu concesionario de confianza, aprovecha nuestro servicio específico durante la fase de pago: el taller recibirá la entrega por ti y podrás retirarla durante el horario de apertura.
Deberías haber recibido el code tracking por correo electrónico o bien lo encuentras en tu Área personal.
Para recuperarlo, accede al Área personal, sección “Mis pedidos” y selecciona el pedido. Haz clic en “Envíos de pedidos”: ahí encontrarás el tracking code del envío.
En cuanto se envíe tu pedido, podrás visualizar el code tracking (número de seguimiento) del envío, que te llevará directamente al sitio del servicio de mensajería encargado de tu entrega. Para toda la información sobre los envíos, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del servicio de mensajería.
Para controlar el estado de tu envío, introduce el code tracking (número de seguimiento), contenido en tu correo electrónico o en el Área personal, en el sitio del servicio de mensajería. De este modo, podrás seguir el recorrido de tu producto hasta la entrega.
No suele ser posible: nuestros servicios de mensajería realizan las entregas durante los días laborables sin cita. Para obtener más información, puedes contactar al servicio de atención al cliente del servicio de mensajería de referencia.
No, las entregas se contemplan solamente en el territorio nacional. Utiliza el portal específico para comprar productos para otros países.
Claro, es fácil: puedes hacerlo seleccionando la opción durante la fase de pago y eligiendo el concesionario al que enviar el pedido. Después de confirmar, podrás retirarlo en los días y en los horarios de apertura.
Optimizamos los volúmenes de cada envío para proponerte siempre el precio más conveniente disponible.
El coste final puede variar en función de la cantidad y de la naturaleza de los productos comprados y del destino; puedes comprobar el coste directamente en el carrito después de indicar tus datos.
Retirar un pedido en uno de nuestros concesionarios resulta siempre más conveniente que pagar los gastos de envío estándares a domicilio.
Tu opinión cuenta para nosotros y, dependiendo de tus exigencias, puedes presentar una reclamación en los siguientes modos:
- Reclamación por una devolución
Para una reclamación inherente a una devolución, entra en la sección "Devoluciones". Donde encontrarás un espacio específico para comunicar tu problema.
- Reclamación general
Si tu problema no atañe a una temática específica, puedes indicarlo en la página de los Contactos.
Para acceder a las facturas, has de entrar en la sección "Mis pedidos" donde podrás visualizar la cronología con el desglose de las facturas expedidas individuales.
Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 2 años según los términos legales.
Después de que recibamos el producto devuelto y hayamos comprobado sus condiciones, recibirás el reembolso dentro de los términos legales de 14 días (Decreto legislativo italiano 21/2014). El reembolso se realiza utilizando el mismo método de pago elegido para la compra.
Si el producto no te satisface y así se contempla en los términos legales, puedes ejercer el derecho de
desistimiento y solicitar una devolución.
El procedimiento es sencillo: después de la expedición de
la factura, entra en tu Área personal, haz clic en "Visualizar pedido" y verás aparecer la opción
"Solicitar una devolución". A continuación, solo tienes que seguir los pasos indicados, introduciendo la
información solicitada.
Cuando retiras un producto en el taller, puedes acordar directamente con el concesionario el servicio de instalación del recambio o del accesorio en tu vehículo.
¿En tu caso, has comprado un servicio de mantenimiento o instalación en uno de nuestros talleres autorizados? El precio incluye el servicio: verás el coste con la mano de obra incluida.
Puedes elegir libremente si instalarlo por tu cuenta (antes de la compra comprueba que el producto elegido sea, realmente, compatible con tu vehículo).
Sin embargo, si lo prefieres puedes dejarlo en manos de la competencia de los talleres FCA, puedes ponerte de acuerdo directamente con el concesionario, que sabrá satisfacer tus exigencias con profesionalidad y precios siempre ventajosos.
El plan de mantenimiento en cualquier momento antes de que el vehículo cumpla 1 años desde la fecha de primera matriculación, y la garantía extendida hasta el momento en que el vehículo cumpla 2 años desde su primera matriculación.
Puede comprar un Plan de Mantenimiento o una garantía extendida registrando su vehículo en Moparstrore.es y simplemente elija el producto que necesita.
Recibirá los Terminos y Condicones del producto y la Factura.
Si su pago se ha realizado pero no ha recibido confirmación por correo electrónico y/o su producto no aparece en "Mis compras", debe comunicarse de inmediato con el número de atención al cliente 00 800 66727 000.
Se activará 24 horas despúes de la compra.
Sí, es cancelable, simplemente yendo al enlace "Su compra" (debajo del menú de su perfil) y luego haga clic en "Derecho a retirar". Complete el formulario, después del cual recibirá un correo electrónico donde se le reembolsará a través de su método de pago.
Para obtener la lista completa de inclusiones, consulte los Términos y Condiciones del producto elegido.
Para ver la lista completa de exclusiones, consulte los Terminos y condiciones del producto elegido.
Depende de la Marca, Modelo y Tipo de Combustible, su vehículo puede requerir mantenimiento anual y cambios regulares de líquido. Consulte el Manual del Propietario para obtener recomendaciones de mantenimiento para su vehículo.
Solo los talleres autorizados por FIAT, Abarth, Alfa Romeo, JEEP y Fiat Professional pueden realizar servicios contra el Plan de Servicios comprados. Si elige llevar su vehículo a un taller no autorizado para el mantenimiento, el servicio no estará cubierto por su Plan de Servicio.
Puede transferir la parte no utilizada de su Plan de Servicio cuando venda su vehículo. El plan se transferirá al nuevo propietario cuando la transferencia de la propiedad del vehículo se procese a través de un taller autorizado. Consulte los Términos y Condiciones de su Plan de Servicio para obtner más información.